Envio gratis en Santiago en compras sobre $15.000 ‚≠źÔłŹ

5 Tips Para Sacar Las Mejores Fotos a Tu Mascota ūüďł

Muchos nos han preguntado cómo sacamos las fotos a León, cómo logramos que se quede quieto jajaja y bueno acá contaremos nuestros 5 secretos.
  • 1. Bajar en su nivel

Eso es correcto: ponerse al nivel de tu perro cambiar√° el √°ngulo de la c√°mara y sacar√° fotos m√°s realistas y detalladas. Dependiendo del tama√Īo de tu perro, esto puede ser m√°s f√°cil decirlo que hacerlo. Si tienes un perro muy peque√Īo, considera poner a tu perro en una mesa para sesiones de retratos (con Le√≥n casi siempre es en la cama), pero aseg√ļrate de que est√© seguro y no intente saltar. Con razas m√°s grandes, puedes agacharte o arrodillarte en el suelo para ponerte en el √°ngulo correcto. Independiente de la raza de tu perro, trata de mantener la c√°mara al nivel de la mitad del cuerpo de tu perro; justo a la altura de su pecho.


  • 2. Consigue una buena iluminaci√≥n

 

La iluminaci√≥n es clave en cualquier fotograf√≠a, y eso incluye las fotos para tu perro. La luz de la tarde o temprano en la ma√Īana puede ser muy favorecedora, y resaltar√°n los m√ļltiples colores del pelaje de tu perro. Recuerda no disparar a la luz solar directa (a menos que est√©s buscando un efecto de explosi√≥n de estrellas), y calcula el tiempo de tus fotos para aprovechar la luz natural. La luz natural es m√°s favorecedora y obtener buenas tomas ser√° m√°s f√°cil cuando no se trata de los trucos de la iluminaci√≥n interior. Con Le√≥n aprovechamos temprano en la ma√Īana o en la tarde, tipo 4-5 pm.¬†
 
  • 3. Hazlo divertido

Haz que tu perro se sienta a gusto en todo momento, ten en mano unos snacks y juguetes. No intentes dar una sesión de inmediato. Dale unos juguetes y dispara mientras juega. Habrá tiempo para sentarse, hacer fotos más tarde, pero acostumbra a tu perro y después se dará natural. Con León jugamos primero, saco unas fotos locas y vamos de a poco, ambos lo pasamos bien y eso se refleja en el resultado final.
 
  • 4.¬†Pide ayuda¬†

Si sigues el punto 3, puedes notar r√°pidamente que es dif√≠cil entretener a tu perro y trabajar para conseguir una buena toma. Un ayudante puede tener un valor incalculable para la fotograf√≠a: puede distraer y jugar con tu perro, as√≠ podr√°s enfocarte √ļnicamente en tu c√°mara.
 
  • 5. Cuida tus fondos¬†
Nada puede arruinar un gran disparo más que un pobre fondo. Cuando estés buscando donde hacer su sesión de fotos, no pierdas de vista a los objetos que podrían distraer a tu perro. Los fondos ocupados y desordenados complicarán una foto y restarán valor al sujeto; mantener fondos naturales y sencillos si es posible. Una playa o un parque pueden hacerlo bien; Lo mismo ocurre con el lado de un edificio de ladrillo o un gran muro de piedra. Así que ahí lo tienen - consejos para comenzar. Recuerda, la práctica es perfecta y no tengas miedo de probar algo nuevo o inusual. A veces las mejores tomas son las que nunca esperamos obtener.
 
 
* Todas las fotos fueron sacadas por nosotros, algunas con celular y otras con reflex, pero siempre siguiendo los 5 tips detallados anteriormente. 
* Con León no nos sale a la primera las fotos, son MILES de fotos antes jajaja y mucho juego entre medio, así que ánimo! 

Dejar un comentario